Servicios

Como ya explicamos en nuestra presentación, pretendemos facilitarte la vida al máximo, consiguiendo a la vez que cumplas tus objetivos en lo relativo a las Redes Sociales e Internet. Aprovecha las herramientas que tenemos a nuestra mano para mejorar tu negocio y su imagen.
Por eso mismo no pretendemos marearte con nombres raros, anglicismos y acrónimos. Podríamos tirarnos todo el día hablando de community, digital branding, SEO, advertising, feedback, analitycs, adwords, growth, portfolio, DAFO y un laaaargo etcétera. Pero no.

Somos una empresa española, una empresa cercana, profesionales de la comunicación en lengua castellana y por eso preferimos hablarte en nuestro idioma. Intentaremos explicarte todo de la manera más sencilla, para que todos nos entendamos sin problemas.

¿Qué podemos ofrecerte? ¿Qué servicios damos?

Simplificando: todo lo que puedas necesitar relacionado con imagen, redes, internet, publicidad, comunicación, etc.

Gestión de redes sociales: todo lo que necesitas para dar de alta y gestionar las redes sociales que tu negocio necesita. Dar a conocer tus productos y servicios a través de las redes, mejorar tu imagen, etc.

Posicionamiento en internet: estar en los sitios necesarios, bien situado en los buscadores, etc., para que tus clientes potenciales puedan encontrarte con facilidad.

Páginas: tu rincón propio en la red. El lugar donde podrás incluir toda la información y productos. Un escaparate abierto las 24 horas para que tus clientes puedan elegirte desde casa.

Estrategias comerciales: No todo es publicidad, podemos mejorar muchas cosas haciendo los correspondientes estudios de mercado, observando a la competencia, y analizando lo que necesitamos para mejorar.

Formación digital: todo lo que necesitas para saber qué hacer con las nuevas tecnologías de la información. Cursos personalizados según las necesidades del cliente. Todo lo necesario para aprender sin complicaciones y de la manera más sencilla.

Dominios y correos electrónicos personalizados: La imagen profesional también requiere de un nombre en internet. Te aconsejamos y ofrecemos los nombres de dominio (los famosos .com o .es por ejemplo). Unido a servicios de correo electrónico personalizados con el mismo nombre, teniendo junto al mismo tu propio nombre (minombre@minegocio.com o loqueyoquiera@mitienda.es).

Publicidad en los medios digitales: Los buscadores, los portales, las redes sociales, etc. tienen su propio sistema de publicidad. Nosotros te asesoramos y publicaremos los anuncios necesarios en las plataformas que mejor puedan venir a tu negocio.

Promoción con influyentes: En las redes encontramos personas que cuentan con numerosos seguidores y que, en ocasiones, promocionan productos y servicios de empresas. Es una manera distinta de conseguir nuevos seguidores y aumentar ventas.

Todo aquello que puedas necesitar. 😉

¿Tienes dudas? Pregunta lo que quieras sin compromiso:

Teléfono
(Visited 92 times, 1 visits today)